lunes, 22 de febrero de 2010

Ya Abrimos!

Después de mucho tiempo decidiendo si crear un blog o no, hoy decidí empezar uno. Todavía no se si este blog estará centrado en algún tema en especifico o bien, será como una vía de escape de todas las ideas que pasan por mi cabeza y que tal vez no puedan ser resumidas en los 140 caracteres permitidos por twitter.

Les quiero dar la bienvenida a los pocos o muchos lectores que pueda reunir este espacio, el cual actualizare lo más frecuente que me sea posible. Creo que por mi forma de ser este blog tendrá contenido bastante variado. Para la gente que no me conoce, o bien me conoce pero no en todos aspectos creo que es importante que mencione un poco de mi.

Primero que nada les puedo decir que vivo en Monterrey, pero soy orgullosamente de Tampico, y cada que se presenta la oportunidad, hablo acerca de Tampico, su desaparecido equipo de futbol y lo excelente que es nuestra ciudad, la cual al menos todos tienen que visitar una vez en la vida.

Soy graduado de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, y por ende mi parte geek no puede ser negada, ya que soy aficionado a la tecnología. Todo lo que envuelve a la industria de IT me llama la atención, ya sea un servicio nuevo, un gadget, o cualquier cosa relacionada estoy muy atento y suelo darle seguimiento si me parece interesante.

Creo que otra cosa que me caracteriza es que me gusta mucho el deporte, tanto como practicarlo como el ver cualquier evento deportivo de calidad, sin importar el deporte que se esté practicando. Como casi cualquier mexicano, mi deporte favorito para ver es el futbol. En cuanto al deporte que practico en lo personal con mayor frecuencia es el correr y desde hace casi 2 meses he estado entrenando box. Creo que algo que extraño mucho es la pesca deportiva, ya que no me es tan fácil practicarla aquí.

Mis fines de semana pueden ser muy variados, sin embargo es muy común que este de fiesta, ya que un buen rato con amigos y amigas es siempre recomendable, sin importar mucho el lugar si no la compañía lo que importa. En cualquier puente es muy común que busque realizar alguna actividad diferente como acampar o simplemente turistear, esto para poder conocer más, ya que desafortunadamente aun cuando pienso que conozco muy bien México, aun sé que me falta mucho por conocer.

En fin con ese resumen de mi persona y de mis gustos creo que se podrán dar cuenta que lo que publique aquí será bastante variado, y que pienso podrá resultarles interesante. Cualquier comentario o sugerencia es bien recibido.

8 comentarios:

  1. Hello World y asi...

    bienvenido al mundo del blogging XD

    deja te agrego en mi blogroll

    ResponderBorrar
  2. agrega'o manolo...
    sólo una recomendación.

    ya no andes de perra

    ResponderBorrar
  3. Muy bien Cuñado welcome to blogging!

    ResponderBorrar
  4. enhorabuena! que bueno que te decidiste unirte a la comunidad blogger! aqui te andare siguiendo.. y recuerda que en Tampico no hay playa!

    ResponderBorrar
  5. Bienvenido a la comunidad blogger. Very good.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Con que ahora andas de perra bloggera? Me parece formidable.

    ResponderBorrar