martes, 9 de marzo de 2010

¿En donde está la felicidad?


En lo que a mí respecta, sé que no estamos viviendo los mejores momentos en nuestro país, y creo que no vale ni la pena mencionar a que aspectos me refiero con esto. Lo que si se es que nuestro país es muy fuerte y por nuestra forma de ser vamos a salir adelante y todo esto debido a que tradicionalmente nuestra cultura es feliz.
Es por eso que siento hoy más que nunca, debemos de seguir siendo igual y buscar la felicidad en cualquier parte.  En lo que a mí respecta trato de encontrarlo en cada lugar, por ejemplo después de unos meses este fin de semana visitare a mi familia, y amigos, lo cual sin lugar a duda me cargara de buena vibra. De pasada este mismo fin de semana estaré en la playa y el mar lo cual nunca deja de sorprenderme.
Para no alargar tanto esta entrada quiero decirles que es muy importante encontrar la felicidad en el día a día.
Les comparto un artículo que leí hace tiempo de cómo crear un mejor día: Dumb little man

Para finalizar un poco de humor del señor Groucho Marx:
La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.

4 comentarios:

  1. pues, yo soy mas de la idea de decir que la felicidad no se busca...sino que es un estilo de vida, una decision.

    es cosa de tomar una actitud positiva y ya, aunque las cosas no vayan bien.

    ResponderBorrar
  2. Básicamente este post tiene un mensaje escondido que dice: "Yo me voy a la playa el puente y ustedes no, jodidos!" o al menos yo leo eso, no se los demás.

    Ah si, y porque andas de perra reflexiva?

    ResponderBorrar
  3. La felicidad es cuestión de actitud! Siempre hay que tener la actitud positiva ante lo que la vida te da... sonreirle aún cuando no estes en el mejor momento. Cada día es una oportunidad para ser féliz... y si la vida te da la espalda, hagarrale una nalga jajajajaj..
    Saludos Monolo.

    ResponderBorrar
  4. ¿Conque andamos de perra vacacionista?


    Pues sí manolaxo... yo para buscar la felicidad, ando, primero, evitando la malviajadez de la tele, sólo chicas del clima y don robe para mí.

    ¡Traete unos recuerditos!

    ResponderBorrar