jueves, 29 de abril de 2010

Los Amigos Invisibles en Woodstock Plaza

Hoy escribo después de mucho tiempo que no lo hacía. Aprovecho para escribir sobre un concierto al que asistí con varios amigos y amigas el fin de semana pasado. Estoy hablando del concierto de Los Amigos Invisibles, en el Woodstock Plaza. Esta fue la primera vez que fui a este lugar y coincidentemente la primera vez que vi a Los Amigos Invisibles en concierto.

Todo empezó con una precopeo en la casa y después de unas cuantas cheves nos lanzamos al concierto.  Para nuestra sorpresa el área “VIP” del concierto ocupaba casi el 80 porciento del espacio. Por lo que a través de unas negociaciones turbias, logramos pasarnos al área del VIP y estar completamente en frente del escenario.

Sobre el concierto les puedo decir que el lugar estuvo ideal. El lugar tiene una decoración muy acorde, que se puede constatar con esculturas, fotos y demás gadgets todos relacionados con la música. Sobre el grupo ni que hablar traen muy buen show y ya que seas fan del grupo o los acababas de escuchar por primera vez esa noche, estoy seguro que la buena vibra que se manejan, alegran a cualquiera y hacen que la pases muy bien. 

Les dejo aqui un poco de nuestra vista del concierto 

Por lo anterior les recomiendo ampliamente que vayan tanto a un concierto de Los Amigos Invisibles, así como que se den la oportunidad de visitar alguna vez el Woodstock Plaza.
Nos leemos pronto.

2 comentarios:

  1. siempre que pasaba por la carretera nacional veía ese lugar pero nunca fui jaja, a ver si me toca ir pronto.. y pues de los amigos invisibles solo conozco una canción: 'el disco anal'

    ResponderBorrar
  2. Estuviste mucho tiempo de perra ausente en el blog.

    Que chido que ya vuelves aunque a mí me habría gusta'o saber más detalles de la negociación turbia. Digo, pa' ir prepara'o la vez que me toque conocer el WP.

    ResponderBorrar